Este jueves hemos estado en diferentes puntos de la Ciudad regalando boletos para el Corona Capital 2013 y pulseras para poder entrar a la Terraza Doritos del festival (no se preocupen, seguiremos regalando más en un rato), pero ahora les traemos una oportunidad para que ganen desde la comodidad de su casa u oficina.

Este fin de semana por fin se llevará a cabo el esperado festival Corona Capital 2013, el cual contará con bandas y artistas como Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, Sigur Rós, Blondie, Deadmau5, Travis y muchos más… ¡y nosotros queremos que asistan!

**YA TENEMOS GANADOR… Muchas felicidades a Paulina Lobatón, quien fue la primera persona en enviar el correo con todos los requisitos.

Abajo les dejamos en rojo las respuestas de la trivia.

La dinámica es muy fácil:

Tienen que mandar un correo a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, asunto “Doritos CC13” y las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. ¿Quién dirigió el comercial estadounidense “Valet” de Doritos? R= Jon Favreau
  2. ¿Qué artista tomó la foto de la portada del disco Kveikur de Sigur Rós? R= Lygia Clark

El primer correo que llegue será el ganador del pase doble para un día del festival y un par de pulseras para entrar a la Terraza Doritos… ¡van!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook