Tenemos muchos regalos especiales para todos los que se divirtieron al ver Monsters University y se convirtieron en fans de la cinta, pongan atención y podrán llevarse alguno.

Ya vimos Monsters University en cines y la disfrutamos mucho, así que ahora podremos verla todas las veces que queramos en nuestras casas, ya sea en DVD o Blu-ray. Como siempre, queremos consentirlos y ahora que la secuela protagonizada por Mike y Sulley está disponible en formatos caseros se las vamos a regalar junto con otros artículos especiales de la película.

Lo único que tienen que hacer es contestar las siguientes preguntas:

¿Cómo se llama la fraternidad a la que pertenecen Mike y Sulley?

¿Cómo se llama el director de Monsters University?

¿Qué motiva a Mike a querer entrar a MU?

¿Cuál es el nombre completo de Sulley?

El primero en contestar correctamente se llevará un Blu-ray, un libro que incluye el arte de la cinta, un póster firmado por Andrés Bustamante y Víctor Trujillo, quienes hacen las voces de Mike y Sulley. El segundo se llevará un Blu-ray y una USB. El tercero se llevará un DVD y una USB. El cuarto se llevará un DVD.

Ya tenemos ganadores:

Primer lugar- Karla Pamela Alonso Rivera

Segundo lugar- Guillermo Iván Báez Ireta

Tercer lugar- Rodrigo Ruiz Orozco

Cuarto lugar- José María Contreras Padilla

Felicidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook