Sabemos que a muchos de ustedes les gustan los documentales y que seguramente correrán a ver alguno de los que se presentan en la programación de Ambulante 2013, así que regalaremos 20 pases dobles para que lo hagan sin tener que pagar.

La octava edición de la Gira de Documentales Ambulante ya dio inicio en el Distrito Federal y concluirá el próximo 21 de febrero. Entre las más de 20 sedes con las que contará, encontramos cuatro salas correspondientes a la cadena Cinépolis: Diana, Plaza Carso, Perisur y Universidad.

Si quieren asistir gratis a una de las funciones de Ambulante 2013 que se realizarán en cualquiera de los complejos antes mencionados, sólo tienen que mandar un mail, con su nombre completo, a webmaster@sopitas.com, en el que nos digan el título de uno de los documentales que forman parte de la programación de la gira de documentales.

Los pases son válidos para todas las películas, todos los días, todos los horarios y todas las salas. Cada pase puede ser usado sólo una vez.

Apresúrense, sólo tenemos 20 pases dobles y se los llevarán los 20 primeros en contestar correctamente. Los ganadores serán notificados vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook