El lunes 4 de noviembre, a las 16:00 horas (Ciudad de México), se realizará un gran evento con motivo del próximo estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Los fans de J. R. R. Tolkien tendrán la oportunidad de ver escenas exclusivas de la secuela y podrán participar en una sesión de preguntas y respuestas en vivo con Peter Jackson, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Richard Armitage y Andy Serkins.

Las ciudades anfitrionas del Fan Event serán Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington. También participarán Bruselas, Hamburgo, Madrid, Ciudad de México, Miami, París, Roma, Sidney y Toronto.

Los fans podrán reunirse en cines previamente seleccionados, que se conectarán vía satélite, para ser de los primeros en disfrutar de escenas nunca antes vistas de la secuela y presenciar la celebración en vivo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar regalos exclusivos.

Ya les dimos una oportunidad para que asistan al evento global de El Hobbit: La Desolación de Smaug, disfrazándose de uno de los personajes de la cinta, y ahora les ofrecemos una oportunidad más. Lo único que tienen que hacer es mandarnos una foto en la que aparezcan con su colección de películas y libros de El Señor de los Anillos El Hobbit, y contestar la siguiente pregunta:

En el libro El Hobbit ¿Qué instrucciones les dio Elrond a Gandalf y los enanos para entrar la puerta secreta para entrar a Erebor?

Manden su foto y la respuesta correcta, con su nombre completo y el asunto “Evento Hobbit”, a webmaster@sopitas.com. Tienen hasta las 18:00 horas de hoy para mandar sus fotos y respuestas, cada ganador se llevará un pase doble y los nombres de los ganadores se publicarán mañana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook