El jueves 21 de febrero se realizará una función especial de “The Master” en Cinépolis Universidad, les damos la oportunidad de ver la película un día antes de su estreno.

Así es sopicuates, seguimos regalando pases para que se vayan a ver la nueva película de Paul Thomas Anderson, que está nominada a 3 Premios Oscar y cuenta la historia de un veterano de guerra que es incapaz de adaptarse a la sociedad y se une a un movimiento filosófico conocido como La Causa. 

El día de hoy tenemos 5 pases dobles y si quieren llevárselos deben de contestar una pregunta sumamente sencilla: ¿Cómo se llama el personaje interpretado por Joaquin Phoenix en “The Master”?

Ganarán los 5 primeros que envíen la respuesta correcta a webmaster@sopitas.com, junto con su nombre completo, y con el asunto The Master. Los ganadores serán notificados por mail. Apresúrense a mandar sus respuestas porque nos quedan pocos pases.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook