El próximo 21 de agosto se estrenará Hércules en los cines de México y por fin veremos a Dwayne Johnson como el poderoso personaje, que en esta ocasión es presentado como un mercenario que vive atormentado por su pasado y que saca provecho de su leyenda.

La película se basa en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars y muestra una visión diferente y muy particular de la historia del héroe que la mayoría de nosotros conocemos. Hércules ha llamado la atención de muchos hasta ahora, así que decidimos invitarlos a la premier que se realizará el lunes 18 de agosto, a las 5:00 pm, en Cinemex Antara.

Sabemos que tienen ganas de ver Hércules y que se pondrían de buen humor si Dwayne Johnson o la bellísima Irina Shayk pasan junto a ustedes durante la alfombra roja de la premier, es por eso que regalaremos algunos pases dobles para que estén ahí.

Lo único que tienen que hacer es mandar un mail con el asunto “Hércules” y su nombre a webmaster@sopitas.com, los primeros que lo hagan se llevarán un pase doble.

Los ganadores son:

Arturo Alejandro Carcaño Cárdenas

Enrique Arteaga Oceguera

Jorge Alberto Soto Castillo

Jorge Roberto Morales Vargas

Roberto Ivan Martinez Vega

Oscar Primera Sotelo

Gustavo Hernandez Martinez

Alan Shamed Carmona Hernandez

Jose Ricardo Chavez Flores

Urick Fernando Hernández Pérez

Leonardo Lomeli Serrano

Nemoani Vital

Jose de Jesus Jimenez Rojas

Agustin Aguilar Aguilar

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook