¿Están listos para otra dinámica para ganarse un acetato del fabuloso material debut de Jake Bugg?

Después de que la semana pasada recibiéramos en nuestro correo varios covers del músico británico, decidimos que esa es justamente la forma ideal para regalar otro acetato de Jake Bugg.

La dinámica  es la siguiente:

– Tienen que grabarse en video o audio haciendo 30 segundos de un cover de la canción que ustedes quieran del disco debut homónimo de Jake Bugg, no importa si es acústica, si sólo quieren cantar, si es una versión en piano o en ukulele. Es su cover y reinterpreten como quieran.

– Una vez que tengan listo su cover, tienen que subirlo al servidor que más les acomode (YouTube, Soundcloud, Tumblr, etc) y mandarnos el link para elegir el mejor.

– Tienen hasta el jueves 12 de septiembre a las 17:00 horas para mandar su link al correo webmaster@sopitas.com con su nombre completo y asunto “LP Jake Bugg”.

– El mejor cover será publicado el viernes en este mismo post.

**ACTUALIZACIÓN
¡Ya tenemos al ganador de esta segunda dinámica! Fue demasiado difícil escoger entre varios videos en YouTube y canciones de Soundcloud que nos llegaron, pero por fin, después de someter todos los covers a votos de la redacción (hasta de aquellos que no son de música pero les gusta Jake Bugg), llegamos a una resolución. ¡Muchas felicidades a Dario Vergara! no sólo nos mandó 30 segundos, sino la canción entera. Pero no se desanimen recuerden que el siguiente lunes (y el siguiente después de ese) habrá más acetatos.

Así que, para entrar en ambiente, aquí les dejamos una de las rolas de Jake Bugg para que se inspiren:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook