Ya nos mandaron foto imitando la portada y covers a diferentes canciones. Ahora queremos que tengan más libertad y cualquiera pueda participar, ya no necesitan ni una funda de guitarra ni conseguir una calle parecida a la foto del LP, no necesitan saber tocar algún instrumento ni cantar. Esta es la dinámica:

Lo único que queremos ahora es que re-imaginen la portada del disco y la hagan ustedes mismos a su antojo. La técnica es libre, las posibilidades infinitas. Pueden tomar fotos de Jake Bugg, imprimirlas, recortarlas y pegarlas como quieran. Hacer un hot cake con forma de una guitarra, un dibujo cuando estén en su clase más aburrida, o un graffiti en la pared de su cuarto (no dañen propiedad ajena por favor). ¡Lo que quieran! le toman una foto y nos la mandan.

Tienen hasta el viernes 20 a las 6 pm para mandarnos sus imágenes a webmaster@sopitas.com con el asunto “LP Jake Bugg 3”

La imagen que nos guste más será publicada en este mismo post el viernes

**ACTUALIZACIÓN:

¡Ya tenemos ganador! nos costó mucho trabajo decidir entre todas las portadas que nos llegaron, pero como hemos hecho desde la primera dinámica, toda la redacción se reunió a votar. Y nos complace anunciar que Jorge Araujo ganó la dinámica de esta semana ¡felicidades!. Esta es la portada que hizo:

jake bugg portada by jaap

 Los dejamos con su presentación completa en Glastonbury de este año.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook