Ya nos mandaron una foto emulando la portada del LP, un cover, una imagen haciendo su propia portada, y una carta dirigida a Jake utilizando todas las canciones del disco. Llegamos a la última dinámica para ganar un acetato, y queremos que tengan más libertad para concursar. Queremos que hagan un Vine y en él nos demuestren su fanatismo o todo el amor que tienen por Jake Bugg. No importa cómo, con qué, ni dónde, se podrían aventar del bungee y gritar el nombre del inglés, cantar sus canciones en el camión, enseñarnos la playera que se hicieron, o sólo grabarse hablando y diciendo sus razones. Las posibilidades son ilimitadas.

Los únicos requisitos son:

  • Síganos en nuestra cuenta de Vine vinculada al Twitter @SopitasFM
  • Pongan una etiqueta o mencionen a SopitasFM en sus vines
  • Mándenos el link del mismo vine al correo webmaster@sopitas.com con su nombre completo y el asunto Jake Bugg LP 5

Tienen hasta el viernes a las 6 de la tarde para hacer sus vines y mandarnos el mismo por correo. Como lo hemos hecho siempre, el que más votos tenga de toda la redacción en Sopitas.com será el ganador que anunciaremos el viernes en este mismo post.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook