Noticias

¡Gana un Blu-Ray o DVD de “Duro de matar, un buen día para morir”. También te llavamos a jugar gotcha!

El día de hoy tenemos unos regalitos especiales con los que seguramente se pondrán de muy buen humor todos los fans de la franquicia cinematográfica Duro de matar.

El día de hoy tenemos unos regalitos especiales con los que seguramente se pondrán de muy buen humor todos los fans de la franquicia cinematográfica Duro de matar.

Sabemos que muchos de ustedes han disfrutado de las aventuras del detective John McClane (interpretado por el actor Bruce Willis) y que pasaron un buen rato viendo su cinta más reciente, Duro de matar, un buen día para morir, así que se las regalaremos para que puedan verla de nuevo, ya sea en DVD o Blu-Ray.

duro5br

duro5dvd


Además de las películas de la quinta entrega de Duro de matar, podrán ganarse una “Experiencia de Gotcha” en el Gotcha Las Americas (ubicado dentro de las instalaciones de Granja las Américas), para que vayan con 7 de sus amigos y se sientan héroes de acción durante un rato.

Los primeros 5 sopicuates en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandar sus respuestas a [email protected] con el asunto Duro de matar y su nombre completo, ganarán los premios que tenemos, dependiendo el orden en el que contesten:

  • ¿Cómo se llama el Director de Duro de matar, un buen día para morir?
  • ¿Cuál es el nombre del actor que interpreta al villano Komarov, en la película?
  • ¿Cómo se llaman los hijos de John McClane?
  • ¿En qué país ocurre la quinta película de Duro de matar?

-Primer lugar: “Experiencia de Gotcha” y 1 Blu-Ray.

-Segundo lugar: 1 Blu-Ray.

-Tercer, cuarto y quinto lugar: 1 DVD cada uno.

Los ganadores serán notificados vía mail.

¡Suerte a todos!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)