Mientras nuestra ocupada agenda de conciertos sigue pasando, aquí en Sopitas.com los seguimos llevando totalmente gratis a los mejores eventos… y esta vez los invitamos a ver a Garbage en vivo.

La banda comandada por Shirley Manson se presentará el jueves 18 de abril en la Arena Ciudad de México, donde se encargará de continuar promocionando su quinto álbum de estudio, Not Your Kind of People, lanzado en 2012.

Para que no se queden con las ganas de ser testigos de este gran show, hoy a las 18:00 horas ahorita les regalaremos 1 pase sencillo.

La dinámica será muy sencilla y cualquier fan de Garbage tendrá posibilidad de ganar… así que estén muy atentos a las 18:00 horas.

Aquí les va la dinámica… les dejamos abajo 4 fotos de videos de Garbage, sólo tienen que decirnos el nombre del video del que tomamos cada imagen y mandarnos las respuestas a webmaster@sopitas.com junto con su nombre completo y Boleto Garbage en asunto:  ¡Ya tenemos un ganador! Muchas felicidades a Venecia Bermudez Sandoval.

Respuestas:

1) Tell Me Where it Hurts

gar

2) Push It

gar1

3) Vow

gar2

4) Blood for Poppies

gar3

¡Mucha suerte!… el primero en contestar de forma correcta será el ganador de nuestro pase sencillo de hoy. No olviden que el miércoles les tendremos un regalo especial.

Mientras les dejamos el video “Tell Me Where it Hurts”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook