Mañana es el día en que después de varios años podremos ver de nueva cuenta a Garbage en México, y si recuerdan bien, les comentamos en nuestras trivias pasadas que aquí en Sopitas.com les teníamos un premios especiales para hoy.

Pues… ¿qué les parecería poder conocer a Garbage en persona?

Así es, nuestra trivia de hoy es un fabuloso paquete que incluye un pase sencillo para el concierto del jueves 18 en la Arena Ciudad de México y un meet & greet para que puedan presumirle a todos sus amigos que convivieron con la banda.

Debido a que el premio de hoy es muy especial, nuestra trivia no será tan sencilla como las pasadas… así que pónganse muy abusados.

La trivia será publicada ¡ahora! a las 15:00 horas.

¡Ya tenemos un ganador!… Muchas felicidades a Enrique Perez, quien nos demostró con varias fotos su pasión por Garbage:

ganador

Respuestas:

1) Lo primero que tienen que hacer es tomarse una fotografía con toooodo lo que tengan de Garbage (discos, posters, cassets, playeras, gorras, fotos, toooodo). La mejor foto tiene más chance de ganar.

2) Después tienen que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la persona que más videos de Garbage ha dirigido, cuántos y cuáles son los videos, qué maestría hizo dicha persona y dónde realizó la maestría? – Sophie Muller, quien hizo una maestría en Cine en el Royal College of Art de Londres ha dirigido un total de 9 videos de Garbage: 

Garbage – “When I Grow Up”
Garbage – “When I Grow Up” (U.S. version)
Garbage – “The Trick Is to Keep Breathing”
Garbage – “Why Do You Love Me”
Garbage – “Bleed Like Me”
Garbage – “Sex Is Not the Enemy”
Garbage – “Run Baby Run”
Garbage – “Tell Me Where It Hurts”
Garbage – “Because the Night”

Muchas felicidades a nuestro ganador de un pase sencillo y un meet & greet.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook