La banda de enmascarados se presentará hoy en El Plaza Condesa para conmemorar el décimo aniversario de su primer LP. Algunos fans conocerán al grupo antes de que se suba al escenario.

Austin Tv tocará completo su disco La última noche del mundo, el cual causó un gran impacto en el momento en el que salió y fue fundamental para que el público y la crítica conociera mejor la propuesta experimental con dirección instrumental y el sonido de la agrupación que ahora goza de mucha popularidad y tiene un buen fanbase.

Lo único que tenían que hacer para ganar era seguir los siguientes pasos:

  • Tienen que diseñar una máscara inspirada en Austin Tv y tomarse una foto con ella. Es muy importante que la máscara sí sea hecha por ustedes, ya que en caso de ganar podrán llevársela a los miembros de la banda cuando los conozcan, para que ellos vean su creatividad y se las firmen.
  • Tómense una foto en la que aparezcan con su CD de La última noche del mundo.
  • Tómense una foto en la que aparezcan con su boleto del concierto que Austin Tv ofrecerá el 22 de noviembre en El Plaza Condesa.

Los afortunados ganadores que podrán convivir hoy con los integrantes de Austin Tv antes de que inicie su presentación son:

Josselin Itzel Corona Arrieta

2013-11-22 08.27.42

2013-11-22 08.28.24

2013-11-22 08.38.49

Rogelio Damián Torrealva Meza

CYMERA_20131119_130746

DSC_0193

Gregorio Martínez Morales

image

image (1)

Adriana Vélazquez Mártinez

IMG_4109

IMG_4112

Felicidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook