De nueva cuenta, Saul Hudson, más conocido como Slash, uno de los personajes del Rock más identificables y diestro guitarrista, regresará a México junto a Myles Kennedy y los Conspirators, para ofrecer algunos conciertos.

Desde luego aparte de asistir a los shows, uno de los atractivos sería poder conocer al famoso guitarrista de bandas como Guns N’ Roses y Velvet Revolver. Y no nos referimos a cazarlo en el aeropuerto o estarlo esperando por horas afuera de su hotel.

Aquí te damos la oportunidad que conozcas a Slash en persona el día de su concierto en el Pepsi Center WTC del Distrito Federal el próximo 25 de Marzo. Llevaremos a 4 afortunados ganadores a convivir brevemente con el guitarrista antes del su concierto.

Para ello YA DEBES CONTAR CON BOLETO DEL CONCIERTO, contestar esta sencilla trivia y tomarte una foto disfrazado como Slash (no montaje, no Photopshop). Las respuestas y foto deben enviarse con nombre completo a webmaster@sopitas.com y el asunto “M&G Slash”. Ganarán las 4 mejores fotografías que tengan respondidas correctamente todas las preguntas.

Ganadores

Francisco Trejo Iglesias

Nancy Paola Aponte González

Hugo Ángel Jiménez Soto

Anthony Scott

1.- ¿Cuál fue la primer guitarra que tuvo Slash en su vida?

Guitarra flamenca de una cuerda, regalada por su abuela

2.-¿Cómo se llamaba la banda en la que tocaba Slash cuando le abrió a Stryper en 1984?

Black Sheep

3.-Slash audicionó exitosamente para una banda glam. ¿Quiénes eran y por qué no se quedó con ellos?

Poison, porque se negó a usar maquillaje

4.-¿Quiénes fueron los músicos que grabaron en la primera alineación de Slash’s Snakepit y en qué bandas estaban entonces?

Eric Dover (Jellyfish)
Gilby Clarke (Guns N Roses)
Mike Inez (Alice In Chains
Matt Sorum (Guns N Roses)

Válido sólo para el concierto del Pepsi Center WTC.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Los perdedores no.

¡Suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook