De nueva cuenta, Saul Hudson, más conocido como Slash, uno de los personajes del Rock más identificables y diestro guitarrista, regresará a México junto a Myles Kennedy y los Conspirators, para ofrecer algunos conciertos.

Desde luego aparte de asistir a los shows, uno de los atractivos sería poder conocer al famoso guitarrista de bandas como Guns N’ Roses y Velvet Revolver. Y no nos referimos a cazarlo en el aeropuerto o estarlo esperando por horas afuera de su hotel.

Aquí te damos la oportunidad que conozcas a Slash en persona el día de su concierto en el Pepsi Center WTC del Distrito Federal el próximo 25 de Marzo. Llevaremos a 4 afortunados ganadores a convivir brevemente con el guitarrista antes del su concierto.

Para ello YA DEBES CONTAR CON BOLETO DEL CONCIERTO, contestar esta sencilla trivia y tomarte una foto disfrazado como Slash (no montaje, no Photopshop). Las respuestas y foto deben enviarse con nombre completo a [email protected] y el asunto “M&G Slash”. Ganarán las 4 mejores fotografías que tengan respondidas correctamente todas las preguntas.

Ganadores

Francisco Trejo Iglesias

Nancy Paola Aponte González

Hugo Ángel Jiménez Soto

Anthony Scott

1.- ¿Cuál fue la primer guitarra que tuvo Slash en su vida?

Guitarra flamenca de una cuerda, regalada por su abuela

2.-¿Cómo se llamaba la banda en la que tocaba Slash cuando le abrió a Stryper en 1984?

Black Sheep

3.-Slash audicionó exitosamente para una banda glam. ¿Quiénes eran y por qué no se quedó con ellos?

Poison, porque se negó a usar maquillaje

4.-¿Quiénes fueron los músicos que grabaron en la primera alineación de Slash’s Snakepit y en qué bandas estaban entonces?

Eric Dover (Jellyfish)
Gilby Clarke (Guns N Roses)
Mike Inez (Alice In Chains
Matt Sorum (Guns N Roses)

Válido sólo para el concierto del Pepsi Center WTC.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Los perdedores no.

¡Suerte!