Faltan seis semanas para el Corona Capital, y la publicación de horarios el lunes pasado sólo incrementó nuestras ganas de que ya llegue el festival. Así que para emocionarnos aún más regalaremos el álbum de Jake Bugg en vinyl con diferentes dinámicas.

Hoy comienza  El lunes lanzamos la primera de éstas y ya que es una bonita edición con portada diferente a la del CD. Queríasmos que nos manden una foto suya replicando esta portada. Tómense una foto, o pídansela al amigo que más se parece a Jake, saquen el estuche de su guitarra, pídanlo prestado o constrúyanlo, busquen la calle que más se parezca, o dibujen el fondo en la pared. Las posibilidades son infinitas, el que lo haga mejor, gana.

Esta es la portada que tienen tenían que hacer:

jake bugg lp

Aquí está la foto del ganador, Luis Alberto Herrera Curiel:

JakeBugg2

Recuerden que las próximas semanas estaremos regalando más acetatos de Jake Bugg… así que estén muy al pendiente.

Tienen hasta el jueves 5 de septiembre a las 5 de la tarde para mandar sus fotos con nombre completo a webmaster@sopitas.com y con asunto “LP Jake Bugg” los correos después de esta hora ya no serán tomados en cuenta.

¡Buena suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook