Tenemos unos regalos muy prácticos para aquellos a los que les haga falta dónde poner su ropa sucia y que sean fans del box, Sylvester Stallone o Robert De Niro.

El pasado fin de semana se estrenó Ajuste de Cuentas, película en la que Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretan a dos ex-boxeadores veteranos que se reencuentran después de 30 años de su última pelea para revivir su antigua rivalidad y definir de una vez por todas quien es el mejor.

Ya que no han pasado muchos días desde el estreno de Ajuste de Cuentas, decidimos regalarles una bolsa que tiene un diseño inspirado en la cinta y que les servirá para poner su ropa sucia.

Si quieren llevarse uno de los regalos que tenemos para ustedes, sólo tienen que mandar un mail a webmaster@sopitas.com con su nombre y el asunto “Ajuste de Cuentas”. Es muy fácil, ganarán los primeros en mandar su mail.

Ya tenemos a los ganadores, ellos son:

Juan Carlos Vélez

Marco A. Morales Salinas

Eduardo Cerecedo Cruz

Daniel Navarro

Luis Enrique Hernández Rosado

Octavio Gutiérrez

Nayeli Morales Gonzalez

Josue Zamarron

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook