Tras haber presentado la semana pasada una entrevista con los realizadores de Días de Gracia, al igual que su tema principal “Summertime”, interpretado por Scarlett Johansson, el día de hoy les regalaremos cinco posters autografiados por el elenco de la película.

Estos cinco posters fueron autografiados por Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Kristyan Ferrer y Everardo Gout. La película relata la transformación de la violencia, corrupción y la sociedad mexicana a través de tres mundiales (2002, 2006 y 2010) y presentada en la forma de un policía, una familia viviendo un secuestro, y por supuesto, la visión del secuestrado en cuestión.

Aplaudida por la crítica, Días de Gracia fue parte de la selección oficial de Cannes en 2011; el Festival Internacional de cine de Morelia del año pasado, y en este 2012, el Festival Internacional de cine de Guadalajara. La película fue elogiada por Danny De Vito y Javier Bardem.

Para ganar uno de estos cinco posters, lo único que tienen que hacer es contestar la siguiente trivia:

1- ¿Qué ganador del Oscar trabajó en la composición de música para el filme?

2- ¿De qué premios fue merecedora la película en el Festival Internacional de cine de Guadalajara?

3- ¿De cuántos cortometrajes fue director  Everardo Gout antes de dirigir Días de Gracia?

Manden sus respuestas a [email protected] Los primeros cinco en contestar serán los ganadores.

Días de Gracia se estrenó el pasado viernes en nuestro país. Es protagonizada por Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Kristian Ferrer y Carlos Bardem.