Mientras unos no tienen nada a otros la suerte los persigue dos veces: ¿o cómo podrían explicar ganar la lotería, perder el boleto de la suerte y después verlo regresar?

Pues eso le pasó a Hakeem y Abiola Nosiru, una pareja residida en Canadá que en enero pasado fueron los afortunados ganadores de 50 millones de dórales… sin embargo, en ese momento su alegría duró poco, ya que la pareja se dio cuenta de que en su última visita a la iglesia, habían extraviado el boleto con el cual cobrarían el jugoso premio.

“No pude dormir durante días, no podía comer. Estaba devastada”… y cómo no, si ella había sido la responsable de resguardar el tan preciado papelito al interior de su bolso… solo que al buscarlo,  había desaparecido.

Pero meses después, ocurrió algo increíble: Un miembro de la su congregación encontró el billete y en lugar de intentar cobrarlo lo devolvió a la doblemente afortunada pareja. Don Hakeem había escrito al reverso del boleto su nombre y dirección, lo cual hizo mucho más fácil para el honesto ciudadano hacer lo correcto… además de que no podría haber obtenido el dinero, ya que el boleto estaba registrado.

Como ya habían pasado algunos meses, la policía de Ontario sólo tuvo que corroborar que el billete pertenecía a la familia Nosirus, por lo que esta semana ya tienen todos los millones en sus manos. “Estamos aliviado, muy, muy contentos”, señaló la feliz pareja, que pese a que ahora  pueden verse rodeados de lujos, preferirán mantenerse con los pies en la tierra: “Antes del dinero había vida, después del dinero habrá vida”.

*Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook