Bugglibers, saben que aquí siempre los hemos tratado como reyes. Nosotros también lo somos así que sabemos lo que significa poderse llevar este letrero con el nombre de Jake Bugg tamaño familiar y firmado por él. Abusados que acá en la redacción ya se lo quieren clavar.

Jake vino en marzo a la ciudad de México a dar un maravilloso concierto, y no exageramos, los fans que tiene hacen todo por él, hasta tirar a gritos el José Cuervo. Y bueno él tan tímido se desvivía a su manera.

En Sopitas.com les hemos regalado discos, viniles firmados, la oportunidad de conocerlo en una sesión acústica, los últimos boletos para su concierto del José Cuervo, lo hemos entrevistado para ustedes, y llevado la presentación de Sangri La en vivo desde Copenhague en streaming exclusivo, y ahora va este letrero para ustedes que obvio es para los fans fans fans. Así que si lo son, les va a resultar increíblemente fácil.

Dos cosas son las que tendrán que hacer. La primera será:

  • Tomar una foto donde aparezcan ustedes mismos con su boleto del José Cuervo Salón y el Shangri La, éste puede ser en vinil, en CD, o si lo compraron digital impriman su orden de compra, y si no lo tienen ahora es el momento porque ya vimos que “What Doesn’t Kill You” y “Slumville Sunrise” cuestan menos que dos boletos del metro. Ahora sí aplica el ¡Llévele de a 9!

La segunda es:

  • Tendrán que hacer una historia, la que sea, usando 5 títulos de las 12 canciones de Shangri La. Justo como hicieron varios de ustedes para ganarse un acetato de su primer disco, échenle un ojo al anterior concurso para que se den una idea. La diferencia es que esta vez, tendrán que grabarse contando la historia y subir el video a su cuenta de Instagram. Enviarla a Twitter y taggear a @sopitasfm y a @umusicmexico

Las canciones que tienen que utilizar son 5 de éstas:

1. “There’s a Beast and We All Feed it”
2. “Slumville Sunrise”
3. “What Doesn’t Kill You”
4. “Me and You”
5. “Messed Up Kids”
6. “A Song About Love”
7. “All Your Reasons”
8. “Kingpin”
9. “Kitchen Table”
10. “Pine Trees”
11. “Simple Pleasures”
12. “Storm Passes Away”

Tienen hasta el próximo lunes 21 de abril a las 12 del día para mandarnos en un solo correo a webmaster@sopitas.com con el asunto “Letrero Jake Bugg” los requisitos anteriores:
-Foto de ustedes con boleto de Jake Bugg en el José Cuervo Salón, el Shangri La (en cualquier formato excepto fotos de iPods/iPhone)
-Link de su video en Instagram contando la historia con las 12 canciones y el texto de su historia en el correo.

¡El más creativo y original que nos demuestre que se lo debe llevar será el ganador!

Inspírense escuchando “Song About Love” en vivo con Jools Holland. No intenten controlar las lágrimas.

**ACTUALIZACIÓN

¡Tenemos una fantástica, original y rebien producida ganadora! hemos de decir que nos sacó una gran sonrisa cuando vimos su video donde las imágenes cuentan la historia al ritmo de sus palabras. Como siempre entre toda la redacción nos tomamos un rato para ver todos sus videos y bajo las características creativo y original. Llegamos a la mayoría de votos a favor de….

Paloma Paulina Morales Rodríguez

¡Muchíiiiisimas felicidades!
Paloma cumplió con todos los requisitos
Nos mandó su foto con el Shangri La y su boleto del concierto del José Cuervo Salón

Envió su video a Twitter con los hashtags y etiquetas correctos

Y nos mandó en un correo este video en Instagram que dice la siguiente historia:

A long time ago I wrote you “A Song About Love” of “All Your Reasons” and “Simple Pleasures” at your “Kitchen Table” while I was watching the “Pine Trees”.

¿Buenísmo no? estamos seguros que este plano continuidad merece reconocimiento de la Academia. De nuestra parte se lleva este letrero con la firma de nuestro querido Jake. Gracias a todos los que participaron, como siempre Sopitas.com les llevará lo más cerca que se pueda tener a Jake Bugg. Esperamos que la próxima sea una cenita con él

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios