Se acerca el día del niño y aunque sabemos que la mayoría de ustedes ya están bastante grandecitos para eso, hemos decidido darles un regalo adelantado por cortesía de nuestros amigos de Sony México.

Se trata de un Walkman Serie B, el cual incorpora un par de audífonos Sony XB-200 de color verde. Dicho reproductor cuenta con conexión USB que permite transferir archivos de manera rápida y sencilla, almacenamiento interno de 2 GB, además de la función Quick Charge que ofrece una carga ultra rápida de batería que en tan sólo 3 minutos, te da suficiente energía para 90 minutos de reproducción (o 18 horas en caso de una carga completa).

Por otro lado, el Walkman Serie B incluye radio FM, grabadora de voz y una opción llamada Zapping, con la cual los usuarios pueden encontrar una canción rápidamente al escuchar sólo pequeños fragmento de los tracks que tenga en su librería hasta hallar la deseada.

Si quieren ganarse este reproductor, sólo tienen que responder una sencilla pregunta relacionada una nota que publicamos la semana pasada, sobre los nuevos equipos de audio que Sony presentó recientemente:

¿Cuáles son los 5 modelos que se mencionan en la nota?

El primer correo con la respuesta correcta en llegar a webmaster@sopitas.com se lleva el regalo. ¡Suerte!

Roberto Emmanuel Muñoz Loredo fue el ganador de la trivia y será notificado por correo electrónico. ¡Felicidades!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook