Comenzamos el año con un gran regalo para ustedes. Se trata de la beca Sopitas.com para estudiar fotografía en la Fundación Pedro Meyer, una institución sin fines de lucro dedicada a la educación visual en México. Así es, Sopitas te regala un pase todo pagado para llevar al siguiente nivel ese hábito por documentar la vida en Instagram.

El ganador de esta convocatoria se convertirá en alumno de “Bitácora Visual: Introducción al Lenguaje Fotográfico”, un nuevo modelo educativo que combina clases grupales y la atención personalizada de un tutor que los guiará para responder las preguntas básicas que todo fotógrafo debe hacerse: ¿Qué me convierte en fotógrafo? ¿Qué le confiere valor a una fotografía? ¿Una foto es la que se toma, la que se piensa, la que se compone en el instante o la que se forma en la post-producción? ¿Qué es la post-producción? ¿Quiénes son mis influencias como fotógrafo? Y una larga lista de cuestionamientos que ya irán surgiendo en su camino por la fotografía.

El curso inicia el próximo 11 de febrero, tiene una duración de 12 semanas, y se impartirá los lunes y miércoles de las 18:00 a las 21:00 hrs. en la sede de la Fundación Pedro Meyer, ubicada en el centro de Coyoacán. Los responsables de guiar el barco en el que se trepará nuestro becario, serán Valentina Siniego, Nirvana Paz y Xavier Aguirre. Si quieren saber más sobre el programa, denle click a este enlace.

Sin embargo, por increíble que suenen los párrafos anteriores, el premio no termina ahí, el triunfador de esta honorable convocatoria se convertirá en el fotógrafo oficial de Sopitas.com durante el 2013, cubriendo los mejores eventos con gafete de prensa y cámara en mano.

Así es, queridos sopicuates, la moneda está en el aire, ¿Quién quiere ganarse una beca para estudiar fotografía? ¿Quién quiere ser nuestro fotógrafo oficial?

Descarguen aquí la convocatoria completa; tienen hasta el 1 de febrero para enviar sus trabajos.

¡Mucha suerte a todos, y que la fuerza esté con ustedes!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook