Todo está listo para que la siguiente semana se realice una nueva edición de Comic-Con y para que, entre otras cosas, podamos enterarnos de varias novedades de algunas de las películas que más queremos ver y se estrenarán durante lo que queda del año o hasta el próximo.

Uno de esos futuros estrenos de los que se hablara en la famosa convención de San Diego y que nos tienen muy emocionados es The Hobbit: The Battle of the Five Armies, la última parte de la más reciente trilogía dirigida por Peter Jackson e inspirada en las novelas de Tolkien.

Sabemos que, al igual que nosotros, muchos de ustedes ya quieren saber más acerca de la película cuyo título corresponde a la parte del libro en la que se narra la descomunal batalla que se da entre los elfos, hombres y enanos contra los trasgos; es por eso que les dejamos una nueva imagen de The Hobbit: The Battle of the Five Armies.

Sabemos que la siguiente imagen no es muy espectacular, pero sí es un buen adelanto debido a que en ella aparecen dos personajes muy importantes: Gandalf Bardo. Estén al pendiente de lo que se revele próximamente sobre la última cinte de The Hobbit.

hobit5armies

Vía: Cmic Book Movie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook