Ya tenemos a los ganadores de la primera dinámica, pero no se sientan mal si no ganaron que hoy les tenemos otra oportunidad para ganar su acceso a este evento.

Hoy es todavía más sencillo ganar. Esta vez sólo nos tienen que mandar fotografías de ustedes en sus pijamitas de Batman, Guasón o cualquier otro personaje del mundo del hombre murciélago, a batman@sopitas.com . No olviden que nuestra página debe ser visible en su fotografía.

Lo mismo que ayer, tienen desde este momento hasta las 8:00 am de mañana jueves.

Ahora, llegó el momento de dar a conocer a los ganadores de un pase doble, a quienes los contactaremos para que sepan donde recoger sus boletos:
– Fernando Monroy
– Luis Javier López Espino
– Roberto Antillon
– Bruno Carrera
– Noe Cruz Vargas

Muchas felicidades a los ganadores y gracias a todos los demás que participaron, la mayoría de las fotografías nos divirtieron mucho y algunas de las colecciones nos parecieron increíbles.

Estas son las fotos ganadoras y otras más que compitieron de manera muy apretada.

Por cierto, estén al tanto con nuestro sitio que mañana a las 8 de la mañana les presentaremos video exclusivo de Batman: El Caballero de la Noche Asciende.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook