Luego de apenas 4 meses de haberse publicado, el “Gangnam Style” finalmente se ha convertido en el video más visto en la historia de YouTube.

Así lo dio a conocer ayer YouTube a través de uno de sus blog oficiales, donde menciona que el clip del rapero-comediante-bailarín coreano PSY logró quitarle la corona al video “Baby” de Justin Bieber, el cual fue subido hace casi 3 años. Al escribir esta nota, “Gangnam Style” tiene más de 816 millones de visitas, en comparación con los 804 millones de “Baby”.


En sólo unos meses PSY destronó a Justin Bieber 

Aún con todo el éxito alcanzado por PSY y su “baile de caballo”, parece que todavía le queda mucho camino por recorrer, pues actualmente el clip se sigue viendo diariamente entre 7 y 10 millones de veces. De continuar a este paso, el “Gangnam Style” pronto podría convertirse en el primer video que rebase los mil millones de visitas.

Sabemos que a estas alturas ya no tiene caso poner el video, pues aunque lo nieguen, seguramente ya todos ustedes lo han visto hasta la saciedad. De cualquier forma, es una ocasión especial, así que aquí lo tienen: el único, el inigualable, el sensacional… ¡Gangnam Style!

YouTube video

Personalmente, por acá preferimos el Ganga Style de Don Cheto…

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook