Después del lanzamiento en el Record Store Day del sencillo “The Chemicals” –junto con Brian Aubert de Silversun Pickups y su respectivo lado B “On Fire”–  no podíamos esperar más para preguntarle a Garbage para cuándo habrá más material de ellos, así que tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y en particular Butch Vig nos pudo adelantar algo sobre el nuevo disco que prepara la banda:

Algunas de las nuevas grabaciones suenan un poco a esas dos canciones (“The Chemicals” y “On Fire”), pero creo que tenemos unas 28 canciones y son muy variadas, así que depende de lo que terminemos y cómo lo terminemos, el disco puede ir hacia un montón de direcciones diferentes. Hay algunas canciones que suenan al Garbage “clásico” y algunas suenan muy frescas muy diferentes y siento que habrá una combinación de esos tipos de tracks en el nuevo álbum.

Esperamos tenerlas listas este verano y publicarlas a finales de este año o alrededor de enero.

Pues ahora ya lo saben, ya no falta tanto para que tengamos disco nuevo de Shirley, Butch, Steve y Duke. Les prometemos que ese mágico día les vamos a dedicar un #JuevesNoventero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook