Se están anunciando poco a poco los grandes conciertos de fin de año; ahora con la noticia de que Garbage y The Smashing Pumpkins tocarán el próximo mes en nuestro país.

Garbage se estará presentando, acompañados en el mismo evento por Linkin Park, en  MTV WORLD STAGE- MONTERREY, que se llevará a cabo el próximo 12 de de septiembre en la Arena Monterrey, Nuevo León. El concierto de Linkin Park será transmitido por la cadena MTV el día 5 de octubre, mientras que el fragmento de Garbage se transmitirá el 12 de octubre.

Si desean obtener boletos para este vento, tendrán que estar pendientes de la página mtvla.com y de las redes @EscuadronMTV y @MTVLatinAmerica, dónde se estarán regalando pases en los próximos días.

Por otro lado, The Smashing Pumpkins estarán de regreso en nuestro país el próximo mes, pues se estarán presentando en la Arena de la Ciudad de México el próximo 22 de septiembre y en la Arena Monterrey el 23 septiembre.

El conjunto trae consigo el tour hecho para promocionar su último álbum, Oceania, con un espectáculo diseñado por Sean Evans, quién también trabajó en el espectáculo The Wall de Roger Waters.

Los costos del concierto en la Arena Monterrey son los siguientes:

Barrera $800,

Cancha General $650,

Butaca $600,

Preferente y Super Palco Platino $450,

Luneta y Discapacitados $300.

En la Arena de la Ciudad de México los boletos costarán de 375 pesos a 975, con una preventa Mastercard del 16 al 18 de agosto. Los boletos de ambos eventos se podrán encontrar en superboletos.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook