De lo mejorcito que había que ver en el partido entre México y Gales era Gareth Bale pero no será así, pues el jugador del Real Madrid no tendrá participación en el mismo.

El entrenador de la Selección de Gales, el histórico Ryan Giggs anunció la convocatoria para el duelo que se disputará el próximo 28 de mayo, con la ausencia de Bale y con la presencia de siete jugadores de la Sub-21.

Bale no estará en el Gales-México
Getty Images

El gran referente para Gales es el jugador del Arsenal, Aaron Ramsey, pues Joe Allen y Neil Taylor, jugadores base recientes en los llamados del combinado europeo se quedaron fuera de la convocatoria.

De aquellos ‘guerreros‘ que trascendieron en la Eurocopa de 2016, solamente podemos observar a jugadores como el arquero Wayne Hennessey, los defensas Chris Gunter, Ashley Williams y Ben Davies.

Convocatoria de Gales para enfrentar a México
Selección de Gales

También los mediocampistas Joe Ledley y Andy King formaron parte de aquella Selección, además de los delanteros Sam Vokes y Hal Robson-Kanu.

Gales se quedó sin posibilidades de asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y a partir de enero del 2018, Giggs fue nombrado como entrenador, con la mira puesta en la próxima Eurocopa de 2020.

Ryan Giggs es técnico de Gales
Getty Images

Ryan y sus dirigidos viajará el próximo 21 de mayo a Los Angeles, para la concentración del partido ante el Tri que se llevará a cabo en el Rose Bowl y que servirá como preparación para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

0 replies on “¡Uy, así qué chiste! Gareth Bale no estará en el Gales-México”