La mayoría de futbolistas se encuentran disfrutando el receso antes de comenzar la temporada 2013/14 en sus respectivos clubes y seguro se dedican a vagar, fue así que captaron a dos astros del futbol inglés en un comercial de una marca de bebidas energéticas, aventándose una cascarita.

El diamante en bruto del Tottenham, Gareth Bale, quien aún no sabe cuál será su futuro y la promesa del Arsenal, Oxlade-Chamberlain, destacaron por sus buenas participaciones; se han vuelto dos jugadores que llaman la atención del público por su gran calidad, fue así que la marca Lucozade los buscó para filmar un comercial bastante entretenido.

Es bastante raro ver a dos jugadores de clase mundial jugar una vil reta con un equipo amateur, de no ser por los comerciales del Joga Bonito, no pasa muy a menudo, pero mejor chequen de qué se trata esto:

Imaginen la emoción de estos chavos al ver a las estrellas mundiales entrar a la cancha, compartir un rato de juego y uno que otro pase con la élite del futbol, aún así me sigo quedando con los partidos y las campales que se arman en la Magdalena Mixhuca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook