Este viernes 14 de septiembre se registró, pasadas las 9 de la noche, una balacera en la Plaza Garibaldi, ubicada en República de Honduras y República de Perú, dejando un lamentable saldo de tres personas fallecidas y siete heridos (quienes ya fueron trasladados a los hospitales de Balbuena y Rubén Leñero), así lo reporta la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los primeros informes (y usuarios en redes sociales) comentaron que tres sujetos vestidos de mariachis fueron los agresores, mismos que se dieron a la fuga en una motocicleta hacia Buenavista. Cabe mencionar que se reporta que usaron armas largas y cortas…

Mientras aún son inciertos los motivos del ataque, el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, se dio cita en el lugar de los hechos para recabar toda la evidencia posible. También acudieron los respectivos peritos al lugar. Mientras que la policía capitalina, se encuentra trabajando con los operadores de las cámaras C5 para ubicar a los asesinos.

Acá las primeras declaraciones de Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública:

¿Qué está pasando en la CDMX? No es común que se registre tal cantidad de muertos en un solo lugar, y menos en una zona tan turísitica como Garibaldi.

Ah, y por cierto, no hubo detenidos… nada nuevo.

Ataque en Garibaldi
Foto: Reuters
Plaza Garibaldi atacada
Foto: @Gab0rtega73

**Con información de Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook