La empresa de Gas Express Nieto informó que ya concluyó con el proceso de indemnización de las familias de las cinco personas que perdieron la vida por culpa de la explosión del Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.

No obstante, según Reforma, la empresa no informó los montos del pago.

A través de un comunicado, la empresa afirmó que continúa laborando con las autoridades involucradas para atender las necesidades en lo médico, social y psicológico de los lesionados.

En el comunicado dice:

“La prioridad de Gas Express Nieto ha sido, en todo momento, acompañar a los afectados y sus familiares, con quienes está en contacto permanente y pendientes de su estado de salud”

Por su puesto que los únicos afectados no fueron solamente las familias de las personas que fallecieron (muchas de ellas en actos heroicos para salvar más vidas), también están todos los demás heridos. Eso y, además, el gobierno, tanto de la Ciudad como el Federal, deben asegurarse de que una desgracia así no vuelva a suceder.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook