Este viernes, 4 de mayo, la gasolina ‘de la roja’ en la Ciudad de México alcanzó los veinte pesos por litro en algunos lugares de la capital. La buena, es que esto sucedió solo en dos estaciones de toda la ciudad; la mala, es que se espera que durante el fin, las delegaciones Benito Juárez, Gustavo A. Madero,  Miguel Hidalgo, Xochimilco y Cuauhtémoc alcancen este mismo precio.

¿Y la Magna? No se preocupen, esa también anda subiendo en las encuestas.

Por si tienen el pendiente —y son de los que le ponen Premium, claro—, hoy no vayan a cargar a la gasolinera que está en calzada San Juan de Aragón 797, colonia San Juan de Aragón. Tampoco vayan a la que está en Plutarco Elías Calles 1637, esquina con la calle Albert. Esto, porque son estas dos estaciones las primeras que tienen la gasolina a veinte pesos. Ya durante el fin de semana se les unirán varias más.

En otras tres gasolineras de la Ciudad de México, la Premium está en 19.99 pesos.

goofy-meme-ofertón

—¡Qué ofertón!—

No queremos espantar a nadie, pero los muchachos de Reforma se aventaron un comparativo por si no tienen ganas de andarle sumando: Si quieres llenar un Versa de 41 litros, vas a tener que pagar 820 pesos; para llenar un Aveo (45 litros), 900 pesos y para tener hasta el full un KIA Forte (50 litros) se requieren nada más mil pesos. En su comparativo no agregaron de a cuánto va a salir llenar algún camionetón, pero igual le deseamos suerte a esos conductores.

Con esta noticia, los de la CDMX nos uniremos a los habitantes de Jalisco, Nayarit, Michoacán, Zacatecas, Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Sonora y Chihuahua; que también andan soltando unB Benito Juárez por litro de gasolina.

*Foto de portada: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook