Con la presentación del nuevo programa del GDF “Vámonos de pinta a la ciudad de los palacios”, se invita a los alumnos a acercarse más a la cultura que ofrece la capital.

El programa ofrece a los alumnos de bachilleres un recorrido por distintos puntos históricos y artísticos de la ciudad.

La estrategia del el programa plantea, según Mara Robles, secretaria de educación local, que con el recorrido se protegerá a los jóvenes de la delincuencia, las adicciones y la violencia, pues ahora habrá algo emocionante y significativo.

Robles asegura que un joven rechazará las drogas y la violencia si sabe que puede hacer cosas más emocionantes como ir al cine, ver alguna función en el teatro o visitar museos.

Se pretende que el programa acerque a los jóvenes a la música, las artes plásticas y el teatro, y que aprovechen la oferta cultural de la capital.

Esta es la segunda pinta a la que invitan a los jóvenes, la primera fue con el compositor Guillermo Briseño y la siguiente será con Daniel Giménez Cacho, quien prepara una clase de teatro.

Nosotros los dejamos con nuestra guía de fin de semana que esperamos la disfruten.

***Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook