No, no es un proyecto de Futurama en el GDF,la intención es que este viaducto vehicular tenga tres pisos para conectar Santa Fe con Periférico y la parte de en medio pase el Tren Interurbano México-Toluca.

La obra, iniciará en Periférico sobre Camino Real a Toluca, seguirá sobre Camino a Santa Fe y su continuación por la avenida Vasco de Quiroga, hasta el entronque con avenida Tamaulipas.

2do Piso Santa Fe

Los recursos del gobierno capitalino podrán ser propios o a través de inversiones privadas.

El Tren Interurbano tendrá terminales en Toluca y Observatorio, con cuatro estaciones intermedias en Metepec, Aeropuerto, Lerma y Santa Fe.

El convenio contempla coordinación entre el gobierno capitalino y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Según lo planeado, la Secretaría de Hacienda y la Auditoría Superior de la Federación vigilarán los recursos federales que aporte la SCT, mientras que lo aportado por el GDF será revisado por la Fiscalía Superior de la Ciudad de México y la Contraloría General local.

Hasta el 10 de octubre se dará a conocer más información. La licitación será lanzada este año y las obras arrancarán en 2015.

Vía: Milenio, El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook