Si se dicen ser todos unos fanáticos de la saga creada por George Lucas, quizás aún no tienen este par de artículos con los que serían la “envidia” de sus amigos y visitas.

¿A alguien de ustedes les han dicho:”cuando vayas al baño, mejor vete armado”?. Bueno, ya podrán hacer caso y evitar cualquier tipo de desgracias a la hora de “tirar el miedo”.

Para que su baño luzca geek, qué les parece un destapacaños (mejor conocido como bomba) ¡en forma de sable de luz! Ahora sí, ya podrán cortar todo tipo de troncos que se interpogan en su camino a la hora de bajar la palanca.

Pero eso no es todo. Antes de sentarse en su excusado, se quedarán horas mirando la tapa, ya que ésta es del Halcón Milenario, otra de las joyas de la Guerra de las Galaxias.

Que estrella de la muerte, ni que ocho cuartos. Hay cosas más complicadas que eliminar en el baño, y pa completar ¿qué opinan de este estuche para el papel higiénico, cortesía de R2D2?

R2 D2 Papel de Baño

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook