La tienda de figuras coleccionables más importante de Japón está por llegar a México, y con su visita, vendrán cientos de nerdgasmos provocados por armaduras de oro y cientos de artículos que sólo un geek de verdad apreciará.

Preparen las billeteras y los baberos porque Animéxico y la Galería Tamashii Nations de Japón, llenarán la Expo Reforma de la Ciudad de México con figuras para coleccionistas de “Saint Seiya”, “Sailor Moon”, “One Piece”, “Batman”, “Iron Man 3”, “Square Enix” y “Neon Genesis Evangelion”, entre otras grandes sorpresas que no los dejarán dormir y los mantendrán emocionados por algún tiempo.

La Galería Tamashii Nations México 2013 vendrá a nuestro país el 22 y 23 de junio próximos y el boleto de entrada tendrá un costo de $30 (disponible únicamente en la taquilla de la Expo Reforma), lo que pone muy a nuestro alcance un nerdgasmo que sólo los japoneses podían disfrutar en Akihabara, meca de la cultura geek.

Tamashii

Algunos de los nombres que vienen con la Galería Tamashii Nations México 2013 son Saint Cloth Myth EX, Figuarts Zero, Monster Arts, SH Figuarts, Super Roboto Chogokin y D-Arts, todos entre los mejores productores de las  figuras coleccionables más cotizadas del mundo.

Además de todo lo que se podrá adquirir, los asistentes encontrarán una exhibición única en México que constará de más de 90 productos entre los que destacan dioramas, estatuas, figuras y prototipos de nuevas figuras jamás antes vistas.

Tamashii 1

Estén pendientes para más sorpresas, ya que a lo largo de las siguientes semanas revelaremos más información sobre este importante evento de nivel internacional.

Tamashii 5

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook