Ya saben que nos gusta andar buscando videos curiosos y llenos de novedad en “el internet”. Así fue cómo dimos con las imágenes de unos gemelitos multifuncionales, capaces de comer y echarse una jetita.

Los pequeños de apenas 22 meses de edad fueron grabados cuando caían rendidos por el sueño mientras comían espagueti.

Canijos papás mala onda, se les hizo más divertido captar con la cámara cómo sus retoños se tambaleaban y se embarraban los espaguetis, antes que alejar los cubiertos sobre los que podían caer sus pequeñas cabecitas. Al final, salvo el ridículo que hicieron, a los gemelitos no les pasó nada y el video ya cuenta con unas 38,000 mil visitas.

Johanne, la madre, comentó que el cansancio extremo de sus hijos se debió a que todo el día jugaron en la piscina y construyeron castillos de arena en la playa.

El video ya cuenta con unas 38,000 visitas. Igual y te recuerda a varios de tus amigos cuando intentan comer después de ponerse una buena guarapeta:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook