Gene Simmons no se arrepiente de querer patentar “la manita metalera”

Puede que esto suene algo extraño y sin embargo es verdad. El cofundador de Kiss, Gene Simmons, intentó patentar la “señal metalera” –sí, la de los cuernos– pero no resultó exitoso. Obviamente le llovieron las críticas, especialmente de Wendy Rio, la viuda del frontman de Black Sabbath, a quien se le reconoce por la señal, Ronnie James Dio.

“Desagradable”, “una broma”, “está loco”, fue tan solo un poco de lo que dijo Wendy, quien además aseguró que Gene “estaba tratando de hacer dinero de algo tan desagradable que pertenece a todos, así que no es de nadie… es de dominio público y no debería ser patentada”.

 

Ante esto, el vocalista de Kiss hizo frente a esto diciendo lo siguiente a Windsor Star:

“No me arrepiento de nada. Me despierto todas las mañanas y dejo que la conciencia me guíe. Cualquiera que piense que estoy tonto, la cosa más estúpida que he hecho es ponerme maquillaje y usar tacones como tu mamá. La gente dijo: ‘Puedes hacer esto’. De hecho, perra, yo puedo. Puedo hacer lo que quiera”.

Y bueno, aunque Gene no tuvo éxito con la señal metalera, al menos tiene la foto de un becerro que es idéntico a él… cuando usa maquillaje.