Canción: “When We Fall”
Artista: KAEB
Álbum: BEAK><KAEB Split EP
Director: Alex Garland/Rob Hardy
Comentarios: Una de las mentes maestras detrás de Portishead, es el músico y productor Geoff Barrow que en los últimos meses ha estado muy activo: fue el artífice del soundtrack de la excelente película Ex-Machina y actualmente acaba de lanzar un EP conjunto con dos de sus proyectos alternos: BEAK y el alter ego de éste llamado KAEB.

Para la promoción de dicho material, la agrupación originaria de Bristol publicó el día de hoy el videoclip de “When We Fall”, una canción oscura con tonalidades opacas que es bellamente ilustrada por tomas de paisajes lúgubres y atmósferas grises que fueron capturadas por el director y el fotográfo de Ex Machina. Cabe mencionar que el video también cuenta con la participación de la actriz Sonoya Mizuno (quien interpreta a Kyoko en la película donde Garland y Barrow colaboraron).

Mira el video aquí:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Geoff Barrow de Portishead estrena videoclip para uno de sus proyectos alternos”