Donald Trump es un claro ejemplo de cómo la falta de empatía genera tanto odio hacia una persona, nosotros los latinoamericanos hemos tenido que aguantar varias de sus declaraciones absurdas y racistas que terminan siendo un chiste, un agrio mal chiste a decir verdad.

Pero no sólo los latinoamericanos somos quienes estamos en contra de este personaje tan alebrestado, sin fin de artistas, celebridades, políticos, etc. de todo el mundo han recalcado el peligro que representa si queda como presidente de los Estados Unidos, hasta una buena parte de la población estadounidense.

Tanto es su repudio que hasta George H. W. Bush (padre) y George W. Bush (hijo) -que pues digamos que no son unos santos- desaprueban al candidato y han declarado que se mantendrán en total silencio durante la campaña que previsiblemente enfrentará Trump con la ex primera dama Hillary Clinton.

Jim McGrath, portavoz de George Bush padre, señaló a The Texas Tribune: “A sus 91 años, el presidente Bush está retirado de la política”, mientras que Freddy Ford, asistente personal de George Bush hijo recalcó: “No planea participar ni hacer comentario alguno sobre la carrera presidencial”. Aunque ambos participaron en la precampañas de Jeb Bush -su hijo y hermano respectivamente- durante las primarias republicanas.

Estas son las primeras elecciones, desde que ambos dejaron su cargo, en que los expresidentes no se involucran en la candidatura republicana.

 

donaldtrump

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook