El quinto largometraje de George Clooney como director, llegará a las salas de cine antes de que termine este año. Mientras tanto, ya pueden ver su adelanto más reciente.

Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman protagonizan The Monuments Men, filme que se basa en el libro homónimo, escrito por Robert M. Edsel, y se centra en la verdadera y poco conocida historia de un peculiar grupo de soldados que se dedicó a recuperar obras de arte que fueron robadas por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta película histórica combina comedia y drama, cuenta con actores muy conocidos y tiene una trama que seguramente llamará la atención de muchos, así que habrá que esperar a que se estrene para ver cómo le va con el público y la crítica especializada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook