Acaba de salir un cartel de la película dirigida por Alfonso Cuarón, en él vemos a uno de sus dos protagonistas.

Aprovechando que Gravity fue la cinta encargada de inaugurar la 70º Muestra Internacional de Cine de Venecia, la cual dio inicio el 28 de agosto, se presentó su nuevo póster.

En la imagen aparece George Clooney, quien interpreta a Matt Kowalsky, un astronauta veterano que está al mando de su último vuelo.

El cartel es sencillo y sólo muestra el rostro preocupado del actor, acompañado por la frase “Don’t let go”. Sin embargo, nos seguimos emocionando cada vez que sale algo nuevo de Gravity.

gravityposterclooney

Este filme se estrenará en México el próximo 11 de octubre, se hizo a partir de un guión que fue escrito por Alfonso Cuarón y su hijo, Jonás. Es la historia de un par de astronautas que quedan varados en medio del espacio después de un accidente.

La nueva cinta del director mexicano promete bastante, ha llamado la atención de muchos y ha dejado una buena impresión entre aquellos que ya la vieron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook