El quinto largometraje de George Clooney como director, llegará a las salas de cine en febrero del 2014 y ya cuenta con un nuevo avance que nos informa sobre la importante labor del grupo al que veremos en la pantalla grande.

The Monuments Men se basa en el libro homónimo, escrito por Robert M. Edsel, que cuenta la verdadera y poco conocida historia de un peculiar equipo que se dedicó a recuperar obras de arte que fueron robadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de dirigir este singular filme histórico, George Clooney lo protagoniza junto con los actores Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman.

La película combina comedia y drama, tiene una trama que seguramente llamará la atención de muchos y es muy probable que sepamos más de ella conforme se acerque la fecha de su estreno.

Chequen el adelanto más reciente de The Monuments Men.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook