La Feria Internacional del Libro de Guadalajara se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes del año, no sólo por la oferta literaria que ofrece, sino por las conferencias y presentaciones de renombrados escritores.

En ediciones anteriores escritores como Ken Follet, Mario Vargas Llosa, Yves Bonnefoy, Ada Yonath (nobel de química), Jonathan Fransen, Herta Müller y más se han presentando en esta feria. El día de hoy a través de su página oficial, George R.R. Martin anunció que estaría en la FIL de Guadalajara 2015, específicamente el 4 y 5 de diciembre.

Captura de pantalla 2015-03-30 a las 10.53.52

Así que ya saben, si le quieren preguntar al autor de Game of Thrones, por qué demonios mata a todos los personajes que nos caen bien (excepto Joeffrey, él sí merecía morir) por ejemplo Sean Bean, es su oportunidad muchachos.

***Vía: gerorgerrmartin.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook