Uno de esos actos a los que no deberían quitarle el ojo durante este año es George the Poet, a quien les presentamos primero por estar en la lista corta de la BBC Sound of 2015. George Mpanga, de sólo 24 años, es el encargado de este proyecto y ayer por la tarde anunció a través de Facebook, el lanzamiento de su libro de poesía llamado Search Party.

El trabajo de Mpanga desde el inicio ha mezclado la poesía y el rap, con unas muy interesantes producciones de hip hop, minimalistas pero nunca vacías. “Baby Father” y “Roast Chicken” son parte del EP The Chicken & the Egg y son un gran par de ejemplos de lo que el músico inglés puede hacer con limitados elementos.

Search Party ya puede ser apartada desde su página oficial. Y si el material que te dejamos aquí te encanta, puedes pedir una las 500 copias autografiadas por el poeta George.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook