Populares

Se revelan imágenes inéditas de George W. Bush en el 9/11

Sin importar lo que digan en los comentarios de YouTube, el 11 de septiembre es una fecha que conmocionó a absolutamente todos en el mundo.

9:11

George W. Bush era el hombre más poderoso del mundo cuando el ataque sucedió y si bien salió a dar la cara a la nación y el planeta, el caos que vivió ese día no se conoce.

Como ya sabemos, todo comenzó en la escuela Emma E. Brooker en Saratosa, Florida, donde Bush presenciaba una clase:

De manera discreta, uno de sus colaboradores le informó acerca del segundo avión que había impactado al World Trade Center, en New York.

Bush prosiguió leyéndoles a los niños durante unos minutos, pero como era de esperarse se disculpó por tener que interrumpir el evento. Ahí mismo, comenzó a preparar el discurso que le daría a su nación.

bush2

Según ciertos reportes de National Geographic, el expresidente nunca se imagino que esto fuera parte de un ataque terrorista, creyendo en un principió que una falla mecánica o el mal clima fueron los responsables del incidente.

Las siguientes fotografías fueron tomadas por el fotógrafo de la Casa Blanca Eric Draper, quien lo siguió durante este fatídico día revelándonos la cara de angustia y preocupación del hombre más poderoso del mundo.

bush3

bush4

bush5

bush6

bush7

bush8

bush9

bush10

bush11

Como podemos notar, la cara de George W. Bush refleja el sentir de la nación norteamericana, que en ese momento se encontraba temerosa y expectante de que los ataques continuaran.

A pesar de lo que podamos pensar del Sr. Bush y de los conflictos que todo el mundo (sobre todo México) ha tenido con los EE. UU., no podemos negar que ese fue un día negro no solo para ellos. Ese día nos dimos cuenta que cualquiera podía convertirse en el objetivo de fuerzas extremistas.

En fin, una de las más grandes desgracias en los EE. UU. y uno de los eventos más importantes del Siglo XXI.

Vía: Infobae
Comenta con tu cuenta de Facebook