Para su campaña publicitaria navideña, Ubisoft, encargada de realizar uno de los juegos más esperados y anhelados por muchos, Assassin’s Creed 3, ha fichado a dos de los jugadores más representativos del momento que vive el futbol español y en sus clubes, ni hablar.

Ya se han dado a conocer los videos finales de los anuncios en donde participan el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, y Gerard Piqué, del FC Barcelona. En ambos, los jugadores no se olvidan del balón, pero están de lleno en el universo del juego, que se encuentra en la etapa de la Independencia de Estados Unidos.

Al final, los futbolistas, muy al estilo hollywoodense, se ponen la ropa del personaje principal y expresan su “rebeldía”, actitud que representa al videojuego.

Échenle un ojo al comercial con Gerard Piqué:

YouTube video

Acá está el de Sergio Ramos:

YouTube video

Por cierto, Assassin’s Creed 3 ya está a la venta para jugarlo en la computadora, PlayStation 3, Xbox 360 y para la última creación de Nintendo, el Wii U.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook