¡Sestán peliando!: Y ahora, Noroña tacha al PAN como oposición "pedorra" Tienes que saber

¡Sestán peliando!: Noroña tacha al PAN como oposición “pedorra”

¡Abusados! Que Gerardo Fernández Noroña tuiteó de nuevo y su mensaje va contra el Partido Acción Nacional (PAN) en contexto de la discusión por las estancias familiares —dejando un lado los temas que más le ocupan como Venezuela, Nicolás Maduro, la cuarta transformación y, otra vez, Venezuela—.

Tras la discusión del día de ayer en la Cámara de Diputados por los recursos para las estancias infantiles y la condena que la bancada del PAN lanzó contra AMLO, Noroña salió al tiro desde su curul y arremetió contra los diputados de oposición.

Noroña le dice en su cara a los panistas que se les acabó el negocio con las guardias infantiles

Posted by RadioAMLO on Wednesday, February 6, 2019

Sin embargo, la “discusión política” no terminó con la respuesta de Noroña en la Cámara… el diputado de la cuarta transformación aprovechó Twitter para lanzar uno de sus ya clásicos y controvertidos mensajes que versó así:

“Para que sigan jodiendo PAN, ya les dije en tribuna que son oposición pedorra“.

Peeeeeero, esta no es la primera vez que el político utiliza la palabra “pedorra” para descalificar a sus opositores, recordemos lo que sucedió con la alcaldesa de Reynosa —rollo por el cual también tuvo líos con el PAN—.

Y en Reynosa

“La alcaldesa pedorra de Reynosa es terrible, tiene a Reynosa hecha pedazos”, el diputado del PT  (Partido del Trabajo) puso el acento en la labor de Maki Ortiz de esta manera.

Alcaldesa Pedorra

"Alcaldesa pedorra" fue el calificativo que usó Gerardo Fernández Noroña al referirse a la presidenta municipal de Reynosa Ayuntamiento Maki Ortiz

Posted by Extremo Noticias on Saturday, February 2, 2019

Según Noroña, en su visita a Reynosa se dio cuenta que las calles estaban mal hechas y la limpieza brillaba por su ausencia. Entonces, ante medios de comunicación, decidió dar su punto de vista sobre el desempeño de la panista Maki Ortiz.

El PAN de Tamaulipas no tardó en salir al tiro por su compañera y pidió que Noroña respete a las mujeres y “se abstenga de realizar este tipo de comentarios” —tan parecidos a la “bazofia” de Homero Simpson—.

**Foto de portada: Cuartoscuro.

Comenta con tu cuenta de Facebook