El cineasta mexicano ha sido considerado para dirigir la adaptación cinematográfica de la novela Death Wish, escrita por Brian Garfield.

Tras el éxito que consiguió con su cinta anterior, “Miss Bala”, Naranjo comenzó a trabajar en un nuevo proyecto, “The Mountains Between Us”, cuyo rodaje está pendiente por el momento. Sin embargo, el director ya es un fuerte candidato par estar al frente de “Death Wish”, ahora que Joe Carnahan renunció a su dirección.

Además de ser la adaptación al cine de un libro, “Death Wish”, también sería un remake de la película homónima protagonizada por Charles Bronson en 1974.

A “Death Wish” no sólo le hace falta un director, también necesita un actor para el personaje principal y algunos de los nombre que han sonado para ocupar dicho puesto son Brad Pitt, Bruce Willis y Will Smith.

**Vía Variety

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook