GET LOUD: Música, baile y moda en el Laboratorio Arte Alameda

La noche del miércoles, pudimos presenciar el live act de Chk Chk Chk como evento principal del concurso que organizó GET LOUD, de Tommy Hilfiger.

La noche del miércoles, pudimos presenciar el live act de Chk Chk Chk como evento principal del concurso que organizó GET LOUD, de Tommy Hilfiger. El laboratorio Arte Alameda se vistió de gala para la final del Band Contest realizado por la marca, donde los originarios de Guadalajara, MADEVVI, resultaron triunfadores y pudieron ser la banda abridora del acto principal.

Desde temprano se pudieron observar muchas chicas guapas destilando glamour por todo el lugar, en donde la decoración y los motivos que adornaban el Arte Alameda reflejaban la esencia de LOUD: vanguardia, moda, estilo y sobre todo, rock & roll.


Y para coronar esta celebración, los californianos Chk Chk Chk nos brindaron una actuación memorable, en donde todos los asistentes pudimos disfrutar de los éxitos de su más reciente material Strange Weather, Isn’t It?, a la vez que la pista se encendía con la actitud y pasos de baile de Nic Offer, quien se dio el lujo de pegarle tremendo beso a una de las chicas que estaban en primera fila.

De esta forma, Tommy Hilfiger demostró estar siempre a la vanguardia y quedó de manifiesto que LOUD es el aroma de quienes quieren expresar su ser con fuerza…GET LOUD.

Los dejamos con una galería de imágenes del evento:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)