PC Music es un sello inglés de música electrónica que ha ganada mucha atención desde sus primeros lanzamientos en 2013. Esto gracias a las creaciones de varios de sus productores como A. G. Cook, Hannah Diamond y -la chica que nos atañe el día de hoy- GFOTY.

Por la mañana, la productora que se auto proclama la novia del año, publicó un mixtape llamado Cake Mix, que contiene, un cover a “All The Small Things” de los ahora separados blink-182.

El mix ciertamente vale la pena, sobre todo si les gusta la música poco común y que no se toma muy enserio a si misma. Tiene todo el sonido que ha caracterizado a las producciones de PC Music, además de unas muy pegajosas vocales que terminan de amarrar el regalo:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/188123754″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Les recomendamos escucharlo (y descargarlo) todo, pero si sólo quiere escuchar el cover de blink, salten al minuto 9:53. Aquí el tracklist:

BELIEVE
HUGE
Mysterious GFOTY
DROWN HER
All The Small Things
Outro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook